Deportes

Sobrino de “Mamita” y del “Killer” destaca en intercolegial

La manera de tratar al balón, de levantar la cabeza para desechar un pase al compañero mejor ubicado son entre otras las virtudes de Alex Rodríguez. Su juego atrajo la mirada y se ganó la admiración de propios y extraños en la cancha sintética del colegio Técnico Salesiano.

Asegura ser el sobrino de Walter Calderón, Miler y Álex Bolaños. De todos ellos recibió uno que otro consejo que en la actualidad los aplica en toda cancha que se presente. Ayer, el jugador de la Academia River Plate Cuenca, fue la figura de Misioneros Oblatos que después de irse al descanso con marcador adverso, frente a Santana, supo reaccionar hasta llevarse un empate en el inicio del campeonato intercolegial de fútbol, categoría inferior, grupo B.

Un pase de Rodríguez dio lugar al gol de Anthony Déleg quien aprovechó la lenta reacción del guardameta contrario. El empate llegó de un autogol tras disparo de Diego Villamizar. Santana se adelantó en el primer tiempo con goles de Mateo Cueva.

Técnico Salesiano se adueñó del grupo al golear 6-0 a la Abelardo Tamariz, en el partido de fondo. Por el grupo C, La Asunción goleó 5-1 a Pasos. (BST)-(D).

Fuente: El Mercurio.