Deportes

Élites celebran a Valentín “entrenando”

Los marchistas Érica Senna y Ándrés Chocho, ambos clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, sin proponérselo coincidieron en comentar que celebran el Día de San Valentín “entrenando”.

Y vaya que lo hacen, ya que ayer estuvieron en el Gimnasio del Complejo Deportivo Bolivariano complementado la planificación, al estar en los picos más altos, donde llega a marchar a diario Érica, hasta 28 kilómetros y Andrés, 35. Ambos mantienen una relación desde junio de 2010.

Más, la brasileña Senna, comentó que al ser un día espacial desde luego que hacen un espacio para visitar algún lugar o una buena comida.

“Hace un año exactamente tuve un entrenamiento muy duro, pero al ver a Andrés que venía de Quito sin avisarme con una sorpresa incluida, todo pasó a segundo plano, incluido el cansancio”, recordó.

Sobre su puesta a punto para los Juegos Olímpicos, señaló que actuarán en principio en el Challenger de Ciudad Juárez, México, el 6 de marzo. De allí tendrán la Copa Mundo de Italia, en mayo próximo. La carioca estará en la grilla de largada de los 20 kilómetros y Andrés, campeón panamericano, en los 50. (DOU) (D).

Fuente: El Mercurio.