Ecuador alista equipo para serie de Copa Davis
El capitán del elenco ecuatoriano de Copa Davis, Raúl Viver, definió ayer a los integrantes tricolores que medirán a Barbados en la primera ronda del grupo uno de América a jugarse en el Portoviejo Tenis Club de la capital manabita del 4 al 6 de marzo.
Los designados fueron los cuatro tenistas con mejor ranking ATP del momento; Giovanni Lapentti, 221 ATP, Emilio Gómez, 311, Gonzalo Escobar, 364 e Iván Endara, 385, quienes se juntarán la última semana de febrero para los entrenamientos.
Ecuador y Barbados se enfrentarán por tercera vez en una serie Copa Davis, las anteriores las ganó el equipo ecuatoriano en cotejos disputados en Guayaquil 1996 y el año pasado en St. Michael. El ganador de esta serie pasará a la segunda ronda, instancia en la que medirá a Brasil, primer cabeza de serie, en el mes de julio. (CPM) (D).
Fuente: El Tiempo.