Faranduleando

Gabriela Villalba “Soy una mujer moderna que lucho por mi trabajo”

Con un video que busca narrar una historia de amor en tiempos modernos, Gabriela Villalba regresa con Paris. Este video inspirado por las obras del arquitecto mexicano Senoslai, El Tiburón y El Nido de Quetzalcoatlt, fue dirigido por Canek Kelly y producido por Tribu Records.

 

Hablemos de tu nuevo tema París
Es el que mejor me define como artista, por fin encontré mi sonido y como compositora puedo expresar mis sentimientos. Lo escribí con Ximena Muñoz en media hora. Es sobre un amor a distancia ayudado por Internet, WhatsApp y Facebook.

¿Deseas regresar a tu país?
Me encantaría regresar, pero estoy agradecida con las oportunidades y voy a seguir trabajando que no es difícil ya que encontré un balance como artista y persona. Encontré mi sonido y mi estilo. Alisto sorpresas por mis 14 años de carrera.

¿Cómo han sido estos 14 años?
Hermosos, llenos de sorpresas, nunca imaginé cantar en escenarios, en grupos. Algunos dicen yo lo voy a hacer, pero soy súper tímida y nunca me he creído las cosas, ha sido una sorpresa. Kiruba fue una escuela para prepararme respecto a la música y Kudai me enseñó todo lo que se necesita de plataforma internacional, para ser una artista integral en concepto, entrega y honestidad. Lo mejor para mí es que conocí varias personas que han creído en mí.

Planes para actuar
Soy mala actriz. Me da vergüenza actuar. Recibí propuestas para películas y novela, pero no es para mí. Me gusta más el estudio.

¿Tu pareja es músico?
Me encanta que no sea músico. Como buena Virgo, y buena mujer y sabiendo lo que hago, soy metida en mis cosas. Él no sabe de música, me apoya. En mis anteriores relaciones sí se metían, pero ese es mi territorio.

El que sean de culturas diferentes (Marchelo Knez es de Eslovenia) ¿complica tu relación?
Soy una mujer moderna  que lucho por mi trabajo, me entrego totalmente. Él está en otro canal y me ha permitido trabajar y ayuda en todo, deja sus cosas para hacerlo por Internet y me acompaña, eso nos hace funcionar como pareja. Le ha gustado lo cariñosos y familiares que somos los latinos, ellos se ven una vez al año y nosotros todas las semanas.

Fuente: DIARIO EL TIEMPO

R.A