Insolitas

(VIDEO) Kuli, el gato que no le tiene miedo al agua y hasta surfea

Kuli no es un gato cualquiera. Hay varias características que lo diferencian de otros de su especie: tiene solo un ojo, fue rescatado del abandono y no solo no le tiene miedo al agua sino que es un surfista en potencia. Así lo definen sus dueñas, Alexandra Gomez y Krista Littleton, quienes lo subieron a una tabla desde que tenía cuatro meses.

Las aventuras del peculiar felino se pueden seguir en la cuenta de Instagram @kulithesurfingcat, donde publican fotos y videos tomados con una cámara GoPro. Las imágenes sorprenden por sus colores intensos y sus hermosos paisajes.

Cuando era muy pequeño, Kuli tuvo una infección y perdió su ojo izquierdo. Fue entonces cuando decidieron adoptarlo. “Comenzó su entrenamiento de surf a los cuatro meses de edad, después de su operación y solo tenía alrededor de seis meses cuando comenzó a navegar”, contó Alexandra al Daily Mail. “Empezó muy débil y desnutrido, pero rápidamente se convirtió en un gato muy tolerante y le encanta el agua, probablemente gracias a los numerosos baños que tuvo mientras se recuperaba de su operación”, agregó la joven.

Mírelo a continuación:

Fuente: ecuavisa.com

KC