Su anillo de compromiso, protagonista de la primera aparición pública de Eva Longoria
finalizado el año con una gran ilusión y muchos planes de futuro. Eva Longoria se comprometió a mediados del pasado mes de diciembre con el empresario mexicano Pepe Bastón y todavía no ha “bajado de la nube”, como se suele decir. Eso es precisamente lo que aseguró en su primera aparición pública tras conocerse la noticia. “Estoy aún asimilando el compromiso, cómo fue, en Dubái… aún le aplaudo por lo maravilloso que fue” comentó sobre la pedida de su futuro marido.
Y es que cuando habla de él se le ilumina la cara. “Es increíble, maravilloso y el hombre más amable que he conocido. Pero es muy discreto así que me dice que no hable de él” confiesa con una sonrisa. La artista estuvo en el programa Todayhablando de su nueva serie de televisión titulada Telenovela, y durante su entrevista no dejó de juguetear con su anillo de compromiso (llevaba además unos precisos pendientes a juego). El maravilloso rubí que lleva en la mano izquierda fue un protagonista más de su aparición y ella orgullosa lo enseñó sin pudor a las cámaras.
Está muy contenta pero aún no ha puesto fecha a su boda, ni tampoco imagina cómo será… o ¿tal vez es que no quiere contarlo?. “Aún no hemos hablado de ello. Ya hablaremos después sobre la gran boda mexicana” dijo entre carcajadas. Algunos rumores apuntan por ejemplo que será su buena amiga Victoria Beckham quien le diseñe el vestido de novia. ¡Quién sabe, quizá pronto desvele los detalles!