Deportes

La hinchada festejó a lo grande

Cada uno de los goles de la Tricolor fue gritado con el alma de parte de las más de 300 personas que se dieron cita al Millenium Plaza, uno de los lugares que, cada vez que juega Ecuador, se convierte en un miniestadio, allí el hincha llega para avivar por la Selección y ayer no fue la excepción.

Las incidencias del partido se vivieron con la emoción que solo la Tricolor puede transmitir. El amarillo, azul y rojo pintó el patio de comidas y el grito, a una sola voz, de “Sí se puede”, se volvió a escuchar, tal como retumba en el Olímpico Atahualpa. (D)

 

Venezolana con corazón dividido

Entre amigos y con el corazón dividido, así miró el cotejo Maríalejandra Valdiviezo, una venezolana que radica en nuestra ciudad por 20 años. Ayer, con su camiseta vinotinto, alentó a Venezuela y también, aunque sea paradójico, se alegró con los goles de Ecuador.

 

“Tantos años vivo aquí y soy una ecuatoriana más; si pudieran ganar los dos me haría muy feliz, pero Ecuador fue el justo vencedor”, expresó Valdiviezo, quien es oriunda del estado de Bolivar, localidad que se encuentra a 30 minutos de Puerto Ordaz, ciudad en donde se disputó el partido. (D).

Fuente: Diario El Tiempo.