Faranduleando

Adele contempla debutar en el cine.

La sociedad entre Adele y el director de cine canadiense Xavier Dolan no se terminó con el vídeo de la canción “Hello”, lanzado hace unas semanas.

Según la revista especializada Screen Daily, la superestrella de la canción británica haría su debut en el cine en la primera película hablada en inglés del joven maravilla canadiense.

Se trata de “The Death and Life of John F. Donovan”, que ya tiene un elenco confirmado que incluye a Jessica Chastain, Susan Sarandon, Kathy Bates y Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones), que encarnará al John F. Donovan del título. Una estrella de Hollywood caída en desgracia por la filtración de su correspondencia con un niño de once años.

Aunque aún no se sabe qué papel podría interpretar la cantante, sí se sabe que, desde su trabajo con Dolan, Adele mencionó su interés en la actuación y específicamente en repetir la buena experiencia que tuvo en el vídeo de su canción.

“Seguramente me van a criticar por esto, pero después de trabajar con Xavier me di cuenta de que me gustaría actuar. Por él y con él haría cine”, dijo en una entrevista en la radio británica Kiss FM.

Adele tendrá un papel secundario en la película que empezará a filmarse a principios del próximo año, y aunque sus canciones tendrán un lugar de privilegio en la trama no se espera que la cantante y compositora escriba nuevos temas para la banda de sonido. Una labor que ya intentó con mucho éxito en Skyfall, de la saga de James Bond, por la que ganó un Oscar en 2013.

Su actuación en la ceremonia de los premios de la Academia de aquel año y su subsiguiente triunfo fueron mencionados bastante en los últimos días en las críticas y comentarios sobre la más reciente película del agente 007, Spectre. Es que muchos no podían evitar comparar las bondades de Skyfall con las limitaciones de Spectre y entre ellas mencionaban la gran canción de Adele frente a la mucho menos lograda composición de su compatriota Sam Smith.

Fuente: El Nuevo Dìa.