Faranduleando

Un boricua menos en “La Banda”

el puertorriqueño Joshua Greaux quedó fuera de la competencia “La Banda” (Univisión Puerto Rico) al no lograr suficientes votos de la teleaudiencia ni tener la suerte del compatriota Sebastián Rivera, que aunque fue uno de los tres amenazados, quedó a salvo por los jueces Alejandro Sanz y Ricky Martin.

La reacción de Joshua reflejó su sorpresa por la decisión, y hasta Sebastián se afectó mucho al tener que despedirse de él y unirse al grupo de los salvados.

El tercer amenazado fue otro boricua, Jaime Cruz, quien pudo permanecer en la competencia por el voto inmediato de la teleaudiencia.

De esta manera el grupo de participantes en esta etapa lo conforman: Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Alan Matheus, Aaron Bodden, Johan Vera, Zabdiel de Jesús, Jaime Cruz, Yoandri Cabrera, Sebastián Rivera, Joel Pimentel y Richard Camacho.

La segunda competencia en vivo comenzó con la integración de los participantes en bandas, comenzando por la escogida la semana pasada por los jueces, que unió a Aaron Bodden, Alan Matheus, Christopher Vélez y Erick Brian Colón. De todos, fueron Erick Brian y Christopher, quienes mejores lucieron en su interpretación y proyección escénica; Aaron, en cambio, escuchó de los jueces la urgencia por escucharlo cantar. Alan necesita trabajar fuerte con su expresión corporal.

La mejor combinación la lograron Joshua Greaux, Johan Vera, Zabdiel de Jesús y Jaime Cruz con una enérgica versión del éxito “Uptown Funk” de Mark Ronson. Los chicos obtuvieron solo elogios del jurado. Sanz lo escogió como lo mejor visto hasta ese momento de la transmisión.

En las presentaciones como solistas, Zabdiel, Joandri, Erick Brian, Alan, Richard y Joel cargaron con los mejores comentarios de los jueces, aunque no necesariamente todos afinaron. Muchos sorpredieron positivamente por demostrar que pueden dominar distintos estilos musicales, a nivel de interpretación y presencia en el escenario.

Fuente: El Nuevo Día.