Deportes

#Deportes: Carlos Sevilla: después de que veo la actitud de los jugadores acá, yo pregunto, ¿para qué me quedo?

Este domingo el Deportivo Quito perdió por un gol ante Barcelona.

“Uno tiene que ser objetivo y claro, no se puede pedir que las cosas cambien de la noche a la mañana. Estamos en una situación bien comprometida y difícil, tenemos que ganar el siguiente partido, pero si no podemos parar un balón”, dijo Carlos Sevilla director técnico de Sociedad Deportivo Quito, luego de las dificultades que afrontaron en el encuentro contra Barcelona este domingo cuando incluso perdieron por un gol.

Sevilla resaltó que la “displicencia” que ve en sus jugadores, le hace analizar su continuidad en el cuadro de la Plaza del Teatro, está noche se prevé una reunión con la directiva para revisar su situación.

“En el aspecto futbolístico más no les puedo exigir a este grupo de jugadores. Dominamos pero también fuimos un mar de errores por no tener tranquilidad ni entereza para demostrar mayor personalidad sobre el campo de juego”, resaltó el estratega imbabureño.

“Hoy voy a conversar con los señores dirigentes. Hoy, después de que veo la actitud de los jugadores acá, yo pregunto, ¿para qué me quedo? Yo no soy el que voy a jugar, soy el que oriento y doy el planteamiento táctico, pero hasta ahí nomás”, confesó Sevilla, lamentando la actitud que percibió en sus jugadores este lunes.

“Uno viene lleno de valor, preparándose para hablar con los jugadores en la parte motivacional, sacar lo positivo que tuvieron ayer y corregir algunas situaciones, pero llegas y ves una actitud, una displicencia, entonces digo, ¿qué estoy haciendo aquí? ¿Comprándome broncas al por mayor? ¿Haciéndome cargo de un muerto que no es mío? Hablaré con los jugadores y en la noche con los dirigentes”, finalizó.

Fuente: EcuadorInmediato.