Tecnologia

En Campus Party 2015, Bruce Dickinson llama a pensar diferente para volverse emprendedor

Para Bruce Dickinson crear un negocio es como escribir una canción. Él lo sabe bien. Por algo es el cantante líder de la banda de heavy metal Iron Maiden. Y entre otras habilidades es piloto comercial, emprendedor, creativo de negocios y patrocinador de startup.

Esta semana llegó a Quito para participar como ponente magistral en el escenario principal del Campus Party 2015 en Cemexpo.

Allí, este jueves en un escenario repleto de campuseros, Dickinson, quien superó un cáncer de lengua que lo ha mantenido alejado de las presentaciones desde inicios de año, tras ser ovacionado por los campuseros aseguró que el secreto del éxito de Iron Maiden y el suyo propio es el deseo de querer hacer del mundo un lugar mejor. Fue piloto y Director de Marketing de Astraeus Airlines, compañía que alquilaba aviones a otras aerolíneas.

El inglés abordó al público con varias desafíos: “Piensen de manera diferente, piensen más allá de lo establecido”, para reafirmar en los asistentes su convicción de despertar la creatividad en todos los espacios de la vida, como él lo hizo tanto en la música como en el mundo de los negocios.

“Si ustedes son de esas personas a las que solo les interesa hacerse ricos, no me interesa hablar con ustedes…” dijo el creador y patrocinador de emprendimientos que dejó Iron Maiden en 1993 para iniciar una carrera en solitario y centrarse en ser piloto.

La separación no fue tan larga, en 1999 volvió a la banda y, aunque desde entonces han publicado 4 álbumes, él ha segudio volando los Boeing 757. (I)

 

Fuente: EL Universo