Faranduleando

Famosas reivindican su cuerpo

Varias celebridades se han unido en la meta de defender el derecho de la mujer de verse como desea y no tener las medidas perfectas. Aquí las expresiones de algunas famosas:

Jennifer Lawrence

“Cuando empecé a trabajar como actriz, alguien me dijo que estaba gorda y que debía perder una cierta cantidad de peso si no quería ser despedida”, contó Jennifer Lawrence al Harper’s Bazaar británico. Aunque reconoce que se sintió afectada, no está dispuesta a volver a pasar por algo así: “Ahora, si a alguien se le ocurre aunque sea susurrar la palabra ‘dieta’, yo le digo: ‘puedes irte a la mierda”.

Serena Williams

Pero lo cierto es que a Serena Williams no le hace falta que nadie la defienda. La espectacular tenista asegura: “No tengo tiempo para dejar que nadie me hunda. Tengo demasiadas cosas que hacer: ‘grand slams’ que ganar, gente a la que inspirar. Y para eso es para lo que estoy aquí”.

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga colgó una imagen suya en bikini en las redes sociales, ocasión que más de uno aprovechó para llamar ‘gorda’ a la diva. Su respuesta: “Prefiero ser gorda antes que ser una superficial”.

Tyra Banks

Tyra Banks no duda en aparecer sin maquillaje en sus redes sociales, aunque su lucha contra los ‘haters’ viene de lejos: hace años, ya rebatió en televisión a los medios sensacionalistas que la llamaban gorda y, en cuanto tiene ocasión, no duda en hacer declaraciones como esta: “Si no te gusta tu peso, no hay nada malo en ello. Tenemos que conseguir que las mujeres no se sientan culpables por una cosa así. En lugar de eso, tenemos que decir: ‘vale, no te gustan tus muslos, ¿qué quieres hacer para solucionarlo?”.

JK Rowling

Con JK Rowling no se juega: la escritora británica colgó una fotografía suya junto a Serena Williams en su cuenta de Twitter, ocasión que un ‘troll’ aprovechó para destacar que Williams ‘tiene cuerpo de hombre’. La autora le respondió con una imagen de la tenista enfundada en un ceñido vestido rojo y la frase: “sí, mi marido está igual con vestido… Tú eres idiota”.
Fuente: MSN