Se van de gira Elvis Crespo y Grupomanía.
A raíz de la colaboración musical con el tema “Te vi” confirmaron 50 presentaciones juntos
La nueva etapa de Grupomanía tras la salida de Oscar Serrano le ha dado un nuevo giro al grupo que retorna a sus raíces con la participación del cantante Elvis Crespo.
A raíz de la colaboración musical de Grupomanía y Elvis Crespo con el tema “Te vi”, confirmaron que emprenderán juntos una gira de 50 fechas en Estados Unidos. La primera cita será el 28 de octubre en el Megatón en Nueva York. La unión de estas figuras pretende fortalecer el merengue en y fuera de Puerto Rico.
“Este junte nos tiene muy entusiasmados porque el trabajar con Elvis de nuevo es volver a nuestros primeros años. Este junte nos da mucha alegría, es bien interesante lo que está pasando porque desde hace tiempo, habían productores que querían juntarnos y no lo habíamos logrado. Y llegó la oportunidad. Además, hay ofrecimiento para 20 casinos en Estados Unidos. Esto es tremenda plataforma porque sabemos que otros artistas lo han hecho y les funciona”, sostuvo Banchy Serrano, quien el martes se encontraba junto a Crespo para grabar la nueva versión del tema, un remix con el merenguero, Yomo, y Jowell y Randy. La idea es lanzar el tema en las próximas semanas.
Para la voz de “Tatuaje”, Grupomanía fue su escuela de crecimiento como artista y, ante la salida de Oscar, entendió que era una obligación “estar con Banchy y Alfred”.
“A Grupomanía le debo todo mi crecimiento. Grupomanía está en una transformación y sentía la necesidad de contribuir en lo que pudiera y ayudarlos. Para mí, con respeto al resto de los grupos de merengues en la Isla, Grupomanía es la institución más importante. Hicimos el tema y nos encantó. Qué mejor que juntarnos para avivar el género. Esto es un junte poderoso. Serán 50 presentaciones y hay negociaciones para hacer un choque de dinastías con unas agrupaciones de República Dominicana. Estamos contentos”, sostuvo Crespo, quien dijo que más adelante ofrecería detalles sobre su concierto en Quisqueya.
Sin problemas con Oscar Serrrano
Cuando Oscar anunció en julio que iniciaba su carrera de solista trascendió que Crespo se molestó porque su director musical, Robert Cora, se fue él.
“A Oscar lo quiero y lo respeto mucho. Quizás de mi parte hubo un ataque de cuernos (ríe) porque mi director musical, a Robert Cora, lo quiero mucho. La amistad mía y de Oscar trasciende todo ese tipo de cosa. No tengo nada con él. Estoy ayudando a Banchy pero el día que Oscar me necesite, voy a estar allí”, aseguró la voz de “Píntame”.
Fuente: El Nuevo Día.