Sacerdote salvó la vida a hombre que fue mordido por perros en EE.UU.
El sacerdote Jonathan Morris auxilió a un hombre que había sido mordido por dos perros pitbulls en el Bronx (Nueva York, Estados Unidos) y que llegó a pedir auxilio a la iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo. La víctima ahora se recupera de las heridas.
Francesco Bove, de 62 años, es un artista italiano que se dirigía a conversar con el religioso a propósito de trabajos de restauración del templo. En el camino fue atacado por los animales, al parecer por orden de su dueña, en un hecho aún confuso, relata Aciprensa.
Una vista del ataque (captura de video)
“El sacerdote lo encontró desangrándose y como aún no habían llegado los paramédicos, rasgó su camisa para hacer un torniquete y le administró los sacramentos”, cuenta el mencionado portal.
La acción de Morris le salvó la vida a Bove, quien fue operado y se recupera de las heridas que sufrió, más que todo en los brazos y las manos. Incluso perdió parte de una de las orejas.
El padre Morris comentó que le administró el sacramento de la última unción luego de hacer prometer a Bove que lucharía por su vida. (I)
Fuente: EL Universo