#Deportes: Gualaceo no entrena y exige sueldos
Los jugadores del Gualaceo Sporting Club decidieron, la tarde de ayer, no entrenar debido a que se encuentran con dos meses y medio de sueldos atrasados. La práctica tenía que efectuarse en el estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo.
Los jugadores se reunieron en los graderíos del estadio gualaceño para discutir este delicado asunto; luego de varios minutos se resolvió no entrenar y cada uno se retiró a su domicilio. Para hoy se tiene prevista la práctica a las 09:30 en el mismo escenario deportivo, pero de no encontrar una solución al tema pendiente, los jugadores mantendrán la medida de hecho.
Según se pudo conocer, a toda la plantilla de jugadores incluido el cuerpo técnico, se les adeuda dos meses y medio; la última remuneración que recibieron fue la que correspondió a la segunda quincena del mes de junio.
En la reunión de jugadores no se encontró presente ningún dirigente del equipo del Jardín Azuayo, pero Pablo Bravo, en representación del cuerpo técnico y Martín Cardozo por los jugadores se dirigieron hasta el domicilio del presidente Fabián Serrano para buscar una solución a este delicado asunto.
A más de la deuda por concepto de sueldos atrasados, la dirigencia no cumple aún con la cancelación de seis premios a todo el plantel por resultados obtenidos en el torneo.
Partido
De no encontrar una salida a este momento que vive el Gualaceo, los jugadores incluso decidieron no presentarse a disputar el siguiente partido ante Fuerza Amarilla pactado para el domingo a las 16:00 en el estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo. (CPM) (D).
Fuente: Diario El Tiempo.