Los “Friends” que no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston
Los compañeros de Jennifer Aniston en la serie “Friends” Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda sorpresa que unió la semana pasada -tras cuatro años de noviazgo- a la actriz con Justin Theroux en su casa de Bel Air, California. El enlace sorprendió incluso a los invitados pues se trató de hacer pasar en un principio como una fiesta de cumpleaños para Theroux, quien cumplió 44 años este lunes 10 de agosto.
“Me sorprendió. No sabía nada”, aseguró Perry a Entertainment Tonight Canadá, quien sin rencores dijo que estaba “muy feliz por ellos”.
Por su parte, LeBlanc cree que el motivo de no haber sido invitado es que la ceremonia fue “muy pequeña”, que solo reunió a los más cercanos a la pareja, e insiste en que los ex compañeros de reparto todavía disfrutan de una buena amistad.
“Yo no estaba allí, así que le deseo lo mejor. Todo el mundo está bien. Las chicas estuvieron allí. Tienes que tener a las chicas allí”, dijo LeBlanc al mismo medio, haciendo referencia a que sus también compañeras en la serie, Courteney Cox y Lisa Kudrow, sí asistieron a la ceremonia. Courteney incluso fue dama de honor.
El otro ausente del elenco de la famosa serie de los años 90 fue el actor David Schwimmer, pero esto es más comprensible si se toma en cuenta que éste se enemistó con Aniston cuando en el 2010 ella dijo en una entrevista que desconocía quien era la novia de Schwimmer, la actriz, artista plástico y fotógrafa profesional Zoe Buckman, con quien este estaba por casarse. El actor lo tomó como una falta de respeto pues aseguró a medios de entretenimiento que Jennifer Aniston la conocía.
Por otra parte, en abril pasado Courteney Cox afirmó en el portal de Yahoo que Schwimmer era la razón por la que no habría nunca una reunión del elenco de “Friends”.
Fuente: Un Nuevo Día.