Faranduleando

Jorge Celedón agradece a Dios

El cantautor colombiano Jorge Celedón, promociona su nuevo sencillo titulado Gracias Señor, el cual forma parte de su última producción discográfica Sencillamente que contiene 12 temas.

El video de Gracias Señor, autoría de Jorgito Celedón, que es el segundo que se desprende del álbum fue grabado en Maracaibo, Venezuela, con la dirección de Iván López y contó con el productor Ramón Castillo. La productora Planta Baja, se encargó de llevar a cabo la realización del mismo.

Gracias Señor, fue filmado en HD a color y en él aparece Jorge Celedón, mostrando todo su agradecimiento a Dios con la realización de esta producción audiovisual. La canción es un merengue vallenato inspirada en esa frase que popularizó Diomedes Díaz: “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo”. En el video participan niños, niñas, jóvenes, ancianos, ancianas, en fin gente de todas las edades. Participaron más de 300 personas entre extras, camarógrafos, y equipo de producción, indicó Laura Jiménez, manager del artista en el país.
 Trayectoria
Jorge Celedón a los 13 años interpretó el tema Drama Provinciano, con la agrupación El Doble Poder. En la época en que falleció Rafael Orozco, hubo cambios dentro del Binomio de Oro, en donde entró a la agrupación al lado de Jean Carlos Centeno para hacer dos voces. Con ellos realizó tres producciones discográficas de donde se destacaron temas como No pude olvidarte, Parrandita Parrandón, El amor, Como te olvido y Olvídala a dúo con Jean Carlos; además de algunos temas grabados bajo el título la Combinación Vallenata, en donde destaca la canción Sin tu amor, con interpretación de la acordeonera de Las musas del vallenato, Chela Ceballos, también grabó Como hago, con el ex-acordeonero de Los Gigantes Nicky López y después de tanto amor con el acordeonero Wilber Mendoza.

Solista

Jorge Celedón se retiró del Binomio de Oro para lanzarse como solista con el sello Sony Music, su acordeonero fue Jimmy Zambrano durante esta etapa profesional.

Fuente: Diario El Tiempo.