TecnologiaUncategorized

Los gemelos Katsopolis se suman al spin-off de ‘Un hogar casi perfecto’

Los actores de “Full House” (“Un hogar casi perfecto”) se encuentran entusiasmados con sus papeles en “Fuller House”, spin-off de la serie de los años noventa que estará centrada en la vida de las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas.

Candace Cameron (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y otros actores del elenco han compartido en redes sociales fotos con los guiones de la nueva serie, que verá la luz en 2016. Ahora se suman dos actores más: los gemelos Katsopolis.

Blake Toumy-Wolhoit (Nicky) y Dylan Tuomy-Wilhoit (Alex) -en la serie, hijos de Rebecca Donaldson y Jesse Katsopolis- indicaron en Instagram que también formarán parte de “Fuller House”.

Blake compartió una foto del guion con una descripción que decía: “Es la hora de Nicky”. Dylan también compartió una foto de su guion con la descripción: “¡¿Qué!?”, junto a un emoji.

Dylan y Blake, de 24 años, han tomado profesiones distintas en sus vidas. El primero ha trabajado como parte del departamento de sonido en producciones como “Juego de Tronos” y “Rápido y Furioso 7″. Por su lado, su hermano se convirtió en bombero.

De esta manera, las únicas que se quedan fuera del proyecto son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes intretaron a la pequeña Michelle y que en la actualidad se encuentran dedicadas al mundo de la moda.

En la nueva serie, DJ aparecerá como una madre recién enviudada que pide la ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amiga Kimmy para que la ayuden a criar a sus hijos. De esta manera, la producción sería una nueva versión de la original, pues en “Full House”, Danny Tanner también pierde a su esposa y recibe la ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey para cuidar a sus hijas.

“Un hogar casi perfecto” se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995. La nueva serie se transmitirá el próximo año por plataforma audiovisual por internet Netflix. (E)