Fonseca se inspira en el amor a su esposa.
Conocido como un artista que mantiene su vida personal al margen de su carrera, el cantautor colombiano Fonseca hace una excepción y comparte en su nuevo sencillo Entre mi vida y la tuya el amor que siente por Juliana, la mujer que lo ha acompañado por veinte años y madre de sus dos hijos, Paz, de cinco años, y Manolo, de uno.
“Llevo muchos años con mi esposa. Nosotros empezamos en el colegio, después ella se fue a estudiar fuera unos años y volvió, y la canción habla de eso, de cómo cuando uno construye una vida en pareja al final no sólo vives tu vida sino también la de ella”, dijo el cantante de 36 años.
Lo que tiene claro el intérprete es que quiere estar con Juliana hasta el final de sus días.
“Más allá de exponer lo que es mi vida personal, es mi visión de una relación de larga duración. Para mí la música siempre ha sido autobiográfico, por alguna extraña razón porque no soy el más abierto en esos temas. La música es como un escape en mí para escribir lo que vivo, lo que siento, lo que me divierte, por eso cada palabra es tan especial”.
La letra está acompañada por el acordeón, el sonido big band, compuesto por metales, maderas, piano, guitarra, bajo y batería. “La misma canción me fue llevando hacia allá, esa fusión no la había explorado antes”.
El vídeo del sencillo se estrena el viernes en Primer impacto por Univisión. Es una historia de amor filmada en un poblado cerca de Cartagena en Colombia. “Buscamos un lugar que parece haberse quedado detenido en el tiempo en que la plaza es el centro del pueblo y alrededor está la iglesia, el colegio, la alcaldía y la estación de policía. Filmamos con actores nativos del pueblo. Empieza en la plaza con tomas de la pareja saliendo del colegio, como van creciendo, cuando se hicieron novios, se comprometieron, se casan, tienen hijos y envejecen”.
La producción Conexión con 12 temas sale a la venta el 2 de octubre en la que explora con varios géneros a los que no tiene acostumbrado al público como una ranchera con un toque de bachata, un tema en pop, y una salsa; aunque Fonseca había grabado una salsa con Willie Colón en el 2008.
“He tenido acercamientos con la salsa pero nunca tan de frente, y lo hice por un gusto personal”.
Fuente: Un Nuevo Día.