Faranduleando

Mía Terán lleva en la sangre el gusto por el arte

“Es una historia sobre lo difícil que es olvidarse de alguien, de pasar la página. Cuando tienes una relación estancada hasta que uno ya puede decir basta. La canción me sirvió para cerrar una relación”, dijo Mía Terán, quien compuso el tema hace dos años a una expareja.
Su propuesta musical incluirá temas en inglés y español. Su disco que estará listo para el próximo año contendrá tres canciones en inglés. “Sueño con ser internacional y cantar en otro idioma me brinda la oportunidad, si bien puede haber críticas por cantar en inglés  se lo tiene que ver como algo positivo porque vivimos en un mundo globalizado”, agregó.
El video del tema fue grabado en Activa TV, en Quito. Cuenta con dos locaciones, el uno demuestra el encierro y el otro un jardín, que es la luz, una vez que se logra salir del encierro.
La actuación es su otra pasión. Participó en el musical Jesucristo Superstar y Las brujas de Salem. Actuó en la cinta Rómpete una pata, de Víctor Arregui.
“Tengo la influencia de la familia que son cantantes y actores. Siempre supe que la música es lo mío”, dijo la artista.
Forma parte de la familia  de músicos los “Diablos Terán”.

 Personal
Fue bautizada casi en secreto por su madre Cristina Rodas cuando se encontraba trabajando en esta ciudad. “Me bautizó a los tres años, las monjas me regalaron un hábito y me dijeron que quizás la otra visita sea para quedarme”, comentó, a lo que agregó entre risas “no lo creo”.
“Mi madre siempre está ahí, me levanta cuando me caigo, siempre me apoyó, me dijo que haga lo que me hiciera feliz”, expresó.
Ahora está junto a su familia en Europa

Fuente: El Tiempo