Feraud firma con D. Cuenca
Carlos Feraud viene a ser el 10 del Deportivo Cuenca. El jugador lojano se presentó ayer en el complejo de Patamarca para hacer oficial su vinculación al expreso austral.
El “Arquitecto”, como le conocen por su estilo de juego manifestó que desde diciembre pasado ha mantenido conversaciones con el entrenador Paúl Vélez para una posible vinculación al Deportivo Cuenca. “Gracias a Dios se dio, el Cuenca siempre ha estado siguiendo mis pasos, ahora que se dio estoy contento por la oportunidad de vestir la camiseta roja”, manifestó el jugador de 22 años.
Ahora que se dio la vinculación, vendrá a buscar un puesto en el equipo titular, pero primero tendrá que recibir el visto bueno del médico, ya que semanas atrás fue operado de una peritonitis y a decir del futbolista, recién a finales de enero recibirá el alta médica y empezará a trabajar con balón. Pero eso, no le quita la ilusión del volante creativo y confía en que con un buen trabajo de pretemporada, recuperando masa muscular y perdiendo el temor que siempre deja una operación volverá a ser el jugador que marca la diferencia dentro del campo de juego, asumiendo la responsabilidad y poniéndose el equipo al hombro.
Técnico
Feraud recuerda que bajo las órdenes de Paúl Vélez, en Liga de Loja tuvo su mejor campaña. “Él me ayudó para que surja en el fútbol profesional, en Loja cumplimos una excelente campaña disputando cosas grandes, ahora no será la excepción, gracias a la confianza del profesor espero recuperar el nivel”, dijo el jugador que en 2014 formó parte del Deportivo Quito, pero que debido a los problemas económicos no tuvo la oportunidad de jugar toda la temporada.
Ayer, ante el acompañamiento del directivo Claudio Peñaherrera y del director de la comisión de fútbol, Pablo Marín fue presentado Carlos Feraud, en el complejo de Patamarca. Tras la oficialización, el mediocampista saludó con sus nuevos compañeros y se dirigió al consultorio médico, donde el galeno de los morlacos Vicente Brito cumplió con la revisión médica. Luego, por la tarde y junto a Walter “Mamita” Calderón se dirigieron a la oficina del presidente Galo Cárdenas y ambos jugadores estamparon sus firmas que los vincula por un año al club colorado. (MRO) (D)
Fuente: Diario El Tiempo.